WIP- en proceso creativo- Japón

Hola, me está costando un poco terminar cosas que tengo en marcha, el trabajo está en uno de esos momentos del año en que faltan horas para dormir como es debido. Así que tengo poquísimo tiempo para mis cosas y la cosa no avanza.

Os enseño lo que tengo en curso, bueno una parte, ya que hay unas cuantas cosas más que ya os enseñaré.

Hoy, lo más urgente para terminar que espero acabar este fin de semana:

Una bolsa neceser, con tela japonesa de dragones en el exterior y tela impermeable en el interior, también de inspiración japonesa:

WIP1

Y un kimono para las Blythe, el primero que hago a ver como me queda, os enseño hasta donde he llegado y la tela, que es de olas con acentos dorados, me encanta y no encuentro más retales…ayss

¿No os parece un estampado precioso?

3 comentarios en “WIP- en proceso creativo- Japón

  1. Pingback: Un Kimono
  2. Pingback: Neceser

Please comment

